domingo, 7 de mayo de 2017

un año en Escocia y desventuras

Y ya ha pasado un año. 

Quien me iba a decir a mi que iba a estar un año aquí en Escocia (en verdad el año lo hice el 23 de Abril, pero más vale tarde que nunca), el tiempo ha pasado bien deprisa pero no quiero hacer una entrada dramatica de esas como se hacen a finales de año, así que vayamos con las desventuras.

A principios de Abril, la Canariona y Yuki-chan coincidieron con el día libre así que querían hacer algo y eso fue irnos de paseo. Al principio yo dije de ir al jardín botánico pero luego se me ocurrió la feliz idea de decir Rosemarkie (¿os acordais de mis desventuras un año atrás?). 
De un día para otro lo dejamos más o menos organizado y como yo trabajaba, hasta las 3 no pudimos coger el autobús. Khal Drogo se apuntó en el último momento y allá que nos fuimos. 
Pasamos primero por el paseo del rio hasta llegar a las cascadas donde pides un deseo a las hadas, yo ya lo hice el año pasado pero a ellas les hizo ilusión hacerlo. Nos parabamos cada rato a hacer fotos, Khal Drogo comentaba que nunca saldríamos de allí pero es un paseo bonito que se hace rápido. 
Dirección a la playa, enfrente del mar nos pusimos a comer y empezaron a salir arcoiris en el horizonte, me encantan los arcoiris así que le iba diciendo a la Canariona todo el rato que hiciera fotos. Fuimos andando hasta el faro, que cerca precisamente no está y por allí por la playa, lloviznando, con sol y arcoiris, muy bonito. Lo gracioso fue que al salir por otro camino, acabamos en el pueblo de al lado y ya comentábamos que ibamos a morir allí pero conseguimos coger el autobús de vuelta. Fue bonito el paseo pero nada nuevo para mi...




Esos días, al ser vacaciones de Pascua, el hostel estuvo lleno y fue un no parar cada día, además Kiwi y Yuki-chan se fueron tres días a Aberdeen y no pude librar hasta el fin de semana. No me molesta librar esos días pero trabajar 8 días seguidos da pereza, prefiero tener un día libre entre medias :/ 
También cayeron compras este mes, yo que estaba en voto de pobreza pero nada... brillo de labios que huele maravilloso, mascara de pestañas y pintauñas, toda bella me he vuelto yo. Me regalaron un ponpón gris pero no sé que hacer con el... ¿se escribe así 'ponpón'?.


Los días siguieron sin mucha novedad, la Canariona con sus dramas sobre un compañero de trabajo y Yuki-chan y Kiwi con sus confidencias que me cuentan a mi, estoy en medio de los dos todo el tiempo con los secretos, deberían hablar entre ellos en vez de contármelo a mi... y eso que ambos son más mayores que yo.

Estuve buscando algún otro trabajo para ganar más dinero (no hago suficientes horas a la semana) y Yuki-chan me estuvo ayudando, ahora es cuando empiezan a venir más turistas así que es más fácil encontrar algo que en verano, que ya está todo cogido. Veremos si hay suerte.

Una noche hicimos una noche de chicas en casa de la Canariona, yo estaba depre, ella acababa de trabajar y le hacía ilusión así que fuimos a su casa y basicamente fue manta y peli en el sofá y comiendo muchos dulces. Vimos Troya porque ni Yuki-chan ni la compañera de piso de la Canariona la habían visto. Podíamos comentar en castellano las cosas en plan 'ah mira, aquí es donde moría Hector' 'después de esa noche la virgen ya no va a ser tan virgen' y en ese plan. No estuvo mal, me distraje un rato y aunque acabamos a las 11 y media de la noche, al llegar a casa me puse a ver los capítulos nuevos de Hora de Aventuras con Khal Drogo. Me resulta sorprendente llevarla al día cuando me era imposible hacerlo antes...

Y para ir acabando, esta primera semana de Mayo estuve ocupada reorganizando mis maletas y todas mis cosas, no es fácil cuando compartes habitación y ni siquiera puedes abrir una maleta en el suelo porque todo está lleno de trastos por todas partes pero, lo logré.
Fui debil y la Canariona y yo nos compramos cosas de descuento en H&M, yo dos camisetas... casi toda mi ropa es gris o rosa pero mi color favorito es el verde así que no pude decirle que no a esa camiseta con capucha. Ah, Khal Drogo me compró una caja de chuches asi de la nada, encima son chuches españolas, que me fijé xD



El miércoles quedamos en ir al college a preguntar para la Canariona apuntarse. Fuimos en autobús por la mañana y nos volvimos andando por que hacía sol, curiosamente ha estado haciendo buen tiempo estas semanas. 
Nos sentamos en una parte con cesped y margaritas al lado de la carretera y nos pusimos a comer, fuimos a comprar y a comer a su casa. Aproveché y me hice las fotos para el pasaporte y también estuve poniendo parches a la chaqueta negra que me compré en Primark. Ha quedado muy mona por cierto.
Vimos en Tesco los libros de Harry Potter por 4 libras y ya nos dio la obsesión por todo ese mundo y Hogwarts otra vez, así que a ver las casas. Yo siempre he dicho que soy de Ravenclaw pero por mucho que me pese, me parece que soy de Hufflepuff (paso muy mucho del test de pottermore que dice que soy Gryffindor, lo siento pero no me gusta esa casa).



Los días de trabajo no fueron faciles esa semana, bastante gente y problemas con las llaves y demás, pero lo bueno era pensar en las vacaciones. Por que si, me voy a casa una semana.
Hoy domingo, por la mañana le hice el training day a Yuki-chan (que no quería porque es una Slytherin y dice que esas horas no se las van a pagar, claro que no, es un training) y la Canariona vino a comer para despedirnos y cosas bonitas. 
Tuvimos mañana drama, yo con la regla llorando en la cocina, Yuki-chan consolándome y Khal Drogo siendo un borde porque estaba molesto por algo que había pasado, hasta pensó en volverse a Canadá (de ahí a que yo llorara) pero ya pasó. 
El autobús lo tenemos por la tarde así que nada. Por que si, Khal Drogo se viene conmigo, hasta se ha comprado ropa para no morir de calor en Valencia (aunque casi no se viene por lo de la mañana...).

Gracias por leer y nos vemos a mi vuelta~~

6 comentarios:

  1. Primero de todo, eres Ravenclaw, segundo, es pompon y tercero, Khal Drogo parece un capullo indeciso, así te lo digo.
    Por otro lado, que bonitos son los paisajes <3 me encantaría pasar unos días en escocia, voy a ver si puedo ir el año que viene (con suerte ya tendré la nacionalidad española ¬¬'). Van de vacaciones <3 una pena que no coincidamos ;^; te echo de menos, escribe más.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo sé ya, menudo susto me dio con lo ñoña que me pongo yo con la regla... pero no es el único, que Kiwi siempre está con las mismas
      a ver si vienes a Escocia Aygul *^*
      espero que te lo pases bien en la península, una pena que no coincidamos, culpa a Ryanair xD
      yo también te echo de menos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! ^^
    Me encantaría pasear por esos sitios de las fotos. Con lo que me gusta a mí la naturaleza... Lo que está claro es que has disfrutado de ese año en Escocia, y lo has aprovechado al máximo. Ya nos contarás que tal la vuelta a casa. Yo no he hecho el test de pottermore, pero siempre seré de Gryffindor (a mí si que me gusta). Y la camiseta gris que pone "Unicorn Fan Club" me ha encantado :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en España también encuentras sitios como en las fotos que he puesto en la entrada xD
      creo que podría haber hecho muchas más cosas en todo este tiempo pero aun así he hecho más de lo que había hecho en España
      la camiseta es amor, una pena que como vivo en una cueva es dificil hacer fotos decentes xD

      Eliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que hermoso lo del paseo por las fotos se ve que fueron a un lugar precioso!

    Siempre haces cosas interesantes cuando leo tus desventuras siempre pienso que haces miles de cosas y me pregunto ¿de donde saca el tiempo? realmente me encanta leerlas! ya llevas un año en escocia es increíble yo no duraría nada en otro pais (creo) tengo un pavor a viajar además sola como lo has hecho tú, espero estés bien amiga mucha suerte, salud y éxito en todo!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya había estado el año pasado y me planteé poner las fotos que ya puse la otra vez xDD
      Saku, querida, no hago tantas cosas! xD y tiempo tengo bastante, mas que tu me parece y por eso quiero buscar otro trabajo~
      si voy a verte a Chile vamos a viajar Saku, ya verás que no es para tanto xD y si yo he podido sobrevivir con lo mal que llevaba el inglés, todo el mundo puede~~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname