miércoles, 17 de enero de 2018

correspondencia ajena XII

Vi esta iniciativa en el blog de Aygul y aunque no pertenezco a ella, me apetecía escribir esta carta. Es más que nada algo para mi.

Emisor: tú
Receptor: tú dento de 10 años

Espero que seas feliz, no sé en que país habrás acabado viviendo y tampoco quiero desilusionarme pero seguro que tienes una buena razón para estar en el sitio en el que estés. Eso si, me gustaría que me dijeras que tienes una casa llena de las cosas que te gustan y que la compartes con alguien a quien quieras y a quien te ilusione ver cada dia al levantarte. Que tienes un trabajo que te gusta hacer aunque no cobres mucho, que disfrutas de cada dia y que no te arrepientes de nada.

Me gustaría que seas la loca de los gatos que prometí ser, al menos tener dos o tres para mantener la costumbre y pese a que duela, espero que tengas un buen recuerdo de Chiqui, Canijo y Yami. 

Que mis hermanos estén bien y que mi sobrinita siga creciendo feliz y sana. Que los papás sigan haciendo de las suyas por muchos años más y nos juntemos todos para ir a las olivas como siempre (o al menos intentarlo).

8 comentarios:

  1. Cuando leí el titulo pensé en otra cosa, como leer una carta que no es destinada a ti (?)

    Será muy lindo el que leas esas bonitas palabras dentro de 10 años. Espero que cuando llegue ese tiempo solo hayas tenidos cambios positivos en tu vida ^^

    Me gustaría intentar también escribirme una carta, pero realmente no sabría que decirme

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando lo vi en el blog de Aygul también pensé que sería otra cosa xD
      eso espero yo también, a ver si vuelvo a encontrar esta carta en un tiempo~
      si hago una algo más en serio seguro que la cosa acaba muy diferente a esta pero ya veremos

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! ^^
    Pues me apunto ese plan de futuro para mí también, que me ha gustado. Incluidos los gatos, jeje. Lo de las olivas no me hace tanta gracia, porque en mi chalet tenemos que cogerlas todos los años y acabo reventada xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi familia tiene dos campos de olivos a los que vamos todos los años pero estos dos últimos me los he perdido por estar fuera y a veces lo echo de menos xD
      lo mejor es un futuro con gatos

      Eliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Muy hermosa esta iniciativa, la carta esta preciosa creo que si la leyeras realmente te daría mucha felicidad. Gracias por compartirla!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que mi yo futuro sabría que me estoy guardando muchas cosas que preguntar en la carta pero bueno, quiza escriba otra en algún momento :)

      Eliminar
  4. Qué lindo ha sido. Me parece que es una carta llena de esperanzas y positivimos. <3

    Pd: He visto esta iniciativa por un par de blogs y la amo. Es como que muy tierna, KJSKLKF.

    ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que el futuro me vaya medianamente bien, si quiero algo de lo que he escrito me va a costar...
      gracias <3

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname