lunes, 14 de mayo de 2018

libros que quiero (1)

No lo había pensado seriamente pero hay unos cuantos libros que quiero que luego por no apuntarlos se me olvidan así que voy a hacer una pequeña lista, añadiendo algunos mangas, de libros que me gustaría leer y comprarme. 
Esta entrada la copio vilmente de mi hermana, que hizo una así y de ahí la idea aunque yo no los voy a separar en grupos.


Libros

1. A series of unfortunate events - a bad beginning, Lemony Snicket
2. A series of unfortunate events - the reptile roomLemony Snicket
3. Laila Winter y la maldición IthirieBárbara G. Rivero
4. Laila Winter y el Corazón de las sombras, Bárbara G. Rivero
5. Una Corte de rosas y espinas, Sarah J. Maas
6. Las mil y una noches
7. Para siempre Lara Jean, Jenny Han
8. Harry Potter and the prisoner of Azkaban, J.K Rowling
9. Oracle of the Shapesshifters: Mystic Familiars for Times of Transformation and Change, Lucy Cavendish and Jasmine Becket-Griffith  

No hay muchos libros como se puede ver, más que nada cosas pendientes que quiero comprarme desde hace un tiempo como los dos últimos de Laila Winter y el tercero de A todos los chicos de los que me enamoré. A series of unfortunate events los quiero en inglés ya que como soy muy lista y siempre me pasa, me compré uno al azar y resulta que es el número 10 y el de Harry Potter es de la nueva edición que me estoy haciendo en inglés, las portadas son tan bonitas... *^*
Y hay un oráculo, después de que mi hermana se hiciera con el de Luces y Sombras, me enamoré de las ilustraciones y encontré este del que me gustó la temática. 

Mangas

1. A Silent Voice, Yoshitoki Oima
2. Historia de un vecindarioAi Yazawa
3. Marine BlueAi Yazawa
4. Paradise Kiss, Ai Yazawa
5. Sailor Moon vol.7, 8, 9, 10, 11 y 12

Sailor Moon lo quiero terminar ya, son los últimos 6 tomos y ya no hay más serie... del resto no son demasiados tomos de Ai Yazawa (que es casi lo único que hay en la lista), el único más largo es A Silent Voice, de 7 tomos. 
Los mangas que me regala Nirkhuz como Black Butler y Kasane no los pongo aquí porque en teoria va a seguir regalándomelos por mi cumple y navidad... espero. Y Neuro Nogami no quedan más que dos tomos me parece pero todavía no ha salido en España el número 22.


Por ahora no hay nada que me vaya a comprar proximamente, el más probable sería el de Harry Potter a mitad de precio en una tienda (que cueste 4 libras no está nada mal) pero por lo demás aun tardaré bastante. De todas formas tengo bastantes libros pendientes por leer aun, ya haré una entrada al respecto :)
Gracias por leer~~

2 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Espero puedas hacerte con los libros pues yo no conozco ninguno XDDDD
    ah! también espero puedas hacerte con los mangas que supongo (no estoy segura) deben ser más dificultes de conseguir, mucha suerte :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los libros veré con los que me puedo hacer yo y los que no siempre son una buena idea para regalos (ya sabeis familia) pero si, los mangas aquí no son tan faciles de conseguir :(

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname